dc.contributorGálvez Molina, Jorge Antonio
dc.creatorQuispe Huaraca, Stefanny Mariel
dc.date.accessioned2022-08-08T01:31:56Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:58:20Z
dc.date.available2022-08-08T01:31:56Z
dc.date.available2024-05-16T13:58:20Z
dc.date.created2022-08-08T01:31:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTesis Ad150_Qui
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9475479
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se ubica en el campo de estudio de la calidad de servicio y la fidelidad; con el objetivo de determinar la relación que existe entre ambos conceptos; calidad de servicio y fidelidad, en socios que obtuvieron créditos pymes en la oficina principal de .la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa María Magdalena" de Ayacucho. Para llevar a cabo esta investigación, la metodología desarrollada corresponde a un estudio de nivel descriptivo y correlacional, de corte transversal. El instrumento utilizado fue encuestas, a través de un cuestionario estructurado y validado. El instrumento se aplicó a una muestra aleatoria de 169 socios. La información recogida a través del instrumento fue llevada a un análisis estadístico. Los resultados obtenidos permitieron determinar que hay una fuerte relación directa entre la calidad de servicio percibida por los socios y su fidelidad con la Cooperativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectCalidad servicio
dc.subjectFidelidad
dc.subjectCooperativas
dc.titleCalidad de servicio y fidelidad de los socios de créditos PYMES en la COOPAC "Santa María Magdalena", oficina principal - Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución