dc.contributorVergara Guadalupe, Clímaco Marcelino
dc.creatorOyola Reyes, Katia Paola
dc.date.accessioned2023-07-18T20:20:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:59Z
dc.date.available2023-07-18T20:20:10Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:59Z
dc.date.created2023-07-18T20:20:10Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474790
dc.description.abstractLa intención de la investigación fue probar la dependencia entre la técnica del radiodrama y desarrollo de la expresión oral en los estudiantes en estudio; siendo la variable 1, el radiodrama y la variable 2, desarrollo de la expresión oral. Se trabajó con una investigación descriptiva, un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. Se obtuvo como resultado que, el 65.3% de los estudiantes se sienten motivados con la aplicación de la técnica del radiodrama, lo que se demuestra en la claridad (65.3%), fluidez (66.7%) y la coherencia (64.6%). Se evidencia que la técnica del radiodrama influye en forma positiva en el desarrollo de la expresión oral, de los escolares de secundaria; con los resultados conseguidos proponemos algunos aportes a la comunidad educativa orientados a mejorar el trabajo escolar y alcanzar los objetivos institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCoherencia
dc.subjectEjecución
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectEvaluación
dc.subjectFluidez
dc.subjectPlanificación
dc.subjectRadiodrama
dc.titleRadiodrama y expresión oral en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martin – Huaura, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución