dc.contributorMoreno Vega, Jose Luis
dc.creatorAlvarez Torres, Beatriz Rubi
dc.date.accessioned2024-03-07T18:12:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:57Z
dc.date.available2024-03-07T18:12:39Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:57Z
dc.date.created2024-03-07T18:12:39Z
dc.date.issued2024-01-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474782
dc.description.abstractLas fases investigativas asumieron como propósito central determinar niveles de aprendizajes de una de las competencias de matemática sobre resoluciones de cualquier situación problemática en regularidades, equivalencias y cambios, mediado por la experimentación de un software Algebrator, relacionado al método tradicional del sistema educativo peruano, del 2º de secundaria. IEE. Pedro E. Paulet. Huacho.2022. Con metodología de tipología experimental. Se recopilaron informaciones para cada variable, aplicándose a una muestra de 37 estudiantes. Encontrándose niveles logrados y destacados. Determinándose por la prueba t, una significancia estadística superior, y también en las dimensiones o capacidades; en referencia al modelo tradicional del Currículo Nacional Básico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlgebrator
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMatemática regularidad
dc.subjectEquivalencia
dc.subjectCambio
dc.titleExperimentación del software algebrator en la competencia matemática: resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, en la IEE Pedro E. Paulet.Huacho.2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución