dc.contributorFlores Carbajal, Zilda Julissa
dc.creatorGuerra Mejico, Elmer
dc.date.accessioned2023-06-15T20:13:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:48Z
dc.date.available2023-06-15T20:13:14Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:48Z
dc.date.created2023-06-15T20:13:14Z
dc.date.issued2022-03-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474755
dc.description.abstractEste análisis: “Actividades físicas y uso pedagógico de WhatsApp en educandos del C.E. Virgen de Lourdes 21011- Barranca”, es una labor de indagación con el propósito de alcanzar el nivel educativo de Maestro en Ciencias de Gestión Pedagógica con mención Educativa de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. Los métodos empleados se encuentran en el interior del análisis básico es de modelo Elemental, de condición descriptiva, analógica, no práctica y la suposición diseñada es: “La actividad física se concierne al uso pedagógico de WathsApp en educandos de la Institución Educativa Virgen de Lourdes 21011- Barranca”. En el análisis, el agregado fue constituido de 902 educandos y la muestra probabilística estuvo formada por 105 estudiantes del sexto grado. La herramienta vital empleada en el análisis es las interrogantes, las cuales se aplicaron a la 1ra y 2da mudable. Cada resultado evidencia la existencia de un lazo en la actividad física y uso pedagógico de WhatsApp en educandos de la Institución Educativa Virgen de Lourdes 21011- Barranca. La correlación muestra una intensidad muy buena.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActividad
dc.subjectFísica
dc.subjectPedagogía
dc.subjectWhatsApp
dc.titleActividad física y uso pedagógico del whatsapp en estudiantes de la institución educativa Virgen de Lourdes 21011- barranca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución