dc.contributorBravo Montoya, Julia Marina
dc.creatorRicapa Astorayme, Sandro Junior
dc.date.accessioned2024-03-07T20:00:20Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:33Z
dc.date.available2024-03-07T20:00:20Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:33Z
dc.date.created2024-03-07T20:00:20Z
dc.date.issued2024-02-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474726
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es “Determinar la relación existente entre la gerencia educativa y el monitoreo pedagógico de los docentes de la institución educativa N°20356 Jesús Obrero – Medio Mundo”. El estudio presentado fue de tipo descriptivo puesto que su objetivo es mostrar una realidad en beneficio de la sociedad y para su desarrollo, para este caso hablamos de la gerencia educativa y su relación con el monitoreo pedagógico sin tener la intención de alterar o cambiar dichas variables, la investigación además es correlacional ya que se mostrará la relación existente entre dos variables. Población: La población estuvo constituida por los docentes de la institución educativa N°20356 Jesús obrero – Medio Mundo, los cuales sumaron un total de: 331 estudiantes con 27 docentes y 13 secciones. Muestra: La muestra es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 27 docentes Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron los cuestionarios, que se mostraran en la parte de los anexos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGerencia educativa
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectPedagogía
dc.titleGerencia educativa y el monitoreo pedagógico de los docentes de la Institución Educativa N° 20356 Jesús Obrero – Medio Mundo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución