dc.contributorRamos Romero, Miguel Fernando
dc.creatorCoronel Coronado, María Isabel
dc.date.accessioned2024-03-07T17:37:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:32:31Z
dc.date.available2024-03-07T17:37:04Z
dc.date.available2024-05-16T13:32:31Z
dc.date.created2024-03-07T17:37:04Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474722
dc.description.abstractLa realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta de escala Likert con 12 ítems sobre merchandising, y otros 12 ítems sobre decisión de compra. Basando el desarrollo del escrito, al enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Tras ello, se encontró que el merchandising influye de manera significativa en la decisión de compra de los clientes del BCP Chiclayo – 2023, con un nivel correlacional positivo y moderado Rho de Spearman de 0.603. Pudiéndose afirmar que, al contarse con un limitado merchandising de presentación, de gestión, de seducción, y de fidelización, el usuario obtendrá una serie de dificultades y problemas en el proceso de decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMerchandising
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectPresentación
dc.subjectGestión
dc.subjectSeducción
dc.subjectFidelización
dc.titleMerchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución