dc.contributorRomero Camarena, Héctor
dc.creatorChávez Mendoza, Héctor
dc.date.accessioned2023-08-09T21:16:03Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:59Z
dc.date.available2023-08-09T21:16:03Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:59Z
dc.date.created2023-08-09T21:16:03Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474629
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación existente entre los estilos de enseñanza y aprendizaje en el área de Educación física de escolares del 5to. año de secundaria en la I. E. Manuel Tovar y Chamorro – Sayán. Metodología: Se considera una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional, congregó a una población de 61 estudiantes del quinto grado de la institución educativa, se utilizó un cuestionario sobre los estilos de enseñanza de escala Likert, y los documentos de evaluación de los estudiantes para recoger información de las dos variables. Resultado: denota una correlación de r=0,659 con una relevancia menor a 0,05 la que acepta a la hipótesis alternativa y rechazando la nula. Conclusión: la estadística permite afirmar la existencia de una relación significativa entre los estilos de enseñanza y aprendizaje en el área de Educación física de escolares del 5to año de secundaria en la I. E. Manuel Tovar y Chamorro – Sayán. La correlación corresponde a una intensidad buena de 65,9%
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilos
dc.subjectDocentes
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstilos de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física de escolares del 5to. año de secundaria en la I. E. Manuel Tovar y Chamorro – Sayán.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución