dc.contributorCondor Peraldo, Tania Mirtha
dc.creatorAyala Luna, Rode Noemi
dc.creatorSacramento Jiménez, Analí Maura
dc.date.accessioned2023-08-23T16:09:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:57Z
dc.date.available2023-08-23T16:09:31Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:57Z
dc.date.created2023-08-23T16:09:31Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474621
dc.description.abstractLa investigación ,,,,,designada “Expresión oral y comprensión de textos en estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 20354, año 2023” se consideró el objetivo de determinar la relación existente de la expresión oral y comprensión de textos en educandos del segundo grado de la mencionada institución, se planteó el método de estudio no experimental, enfoque cuantitativo, correlacional, definiendo la muestra en 24 escolares de segundo grado entre niños y niñas a quienes se les aplicó la técnica de la observación y dos listas de cotejo como instrumento, los resultados demuestran que la “expresión oral” de los educandos de segundo grado de la I.E. N° 20354 se encuentra en un 55% en el nivel de proceso, los resultados de “comprensión de textos” se encuentran en un 54% del nivel de proceso, reconociendo la hipótesis que sustenta la existencia de correlación positiva alta de coeficiente de relación r = 0,561 y un valor de 0,000 menor al nivel de significancia a = 0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectcomprensión de textos
dc.titleExpresión oral y comprensión de textos en estudiantes del segundo grado de la institución educativa n° 20354, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución