dc.contributorGarcía Grimaldo, Riss Paveli
dc.creatorMuro Ramirez, Jenny
dc.date.accessioned2023-08-17T21:17:51Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:53Z
dc.date.available2023-08-17T21:17:51Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:53Z
dc.date.created2023-08-17T21:17:51Z
dc.date.issued2023-06-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7939
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474608
dc.description.abstractobjetivo: “Determinar la relación del microrrelatos como recurso didáctico para la iniciación a las lecturas cortas en niños del inicial n°356 de Humaya”, la metodología descriptiva correlacional con la finalidad de encontrar la respuesta al planteamiento de problema y de esta manera confirmar las hipótesis y lograr los objetivos, Población: Es un conjunto infinito de componentes con cualidades comunes que buscan un mismo objetivo dentro de la institución actualmente cuenta con 87 niños Muestra: Es un sub grupo de la población, que fue seleccionado por la investigadora considerando criterios como la edad del niño, capacidades e intereses, por lo tanto, es una muestra no probabilística seleccionando, considerando a los niños de 5 años con un total de 45 niños. Técnicas de recolección de Datos Los procedimientos métodos y técnicas aplicados en esta investigación ha sido seleccionado de acuerdo a la naturaleza de la muestra, por lo tanto, se ha elaborado guías de observación con un total de 24 ítems, cuadernos de campo y fichas bibliográficas para la recolección de los datos. Para obtener los resultados se empleó el SPSS en su última versión (25.0).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelatos
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectLectura
dc.titleEl microrrelato como recurso didáctico para la iniciación a las lecturas cortas en niños del inicial N° 365 de Humaya
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución