dc.contributorConde Curiñaupa, Regulo
dc.creatorBarrenechea Alvarado, Ogalis Janeth
dc.date.accessioned2024-05-09T20:42:19Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:49Z
dc.date.available2024-05-09T20:42:19Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:49Z
dc.date.created2024-05-09T20:42:19Z
dc.date.issued2024-03-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474594
dc.description.abstractA nivel mundial se vive una realidad en la cual las personas no saben controlar sus emociones reaccionando muchas veces mal a las distintas situaciones que atraviesan estas, por ello se considera que desarrollar las habilidades blandas desde niños es importante para vivir en una sociedad donde prime la paz y la comunicación. En el Perú se vive una situación similar dándole ahora mucha más importancia a las habilidades blandas ya que estudios anteriores han comprobado que cuando las personas controlan sus emociones por lo general tienen un mejor aprendizaje ya que captan de manera más rápida lo que se les transmite. Objetivo: Determinar la relación de las habilidades blandas y el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, Huacho 2023. Metodología: nivel correlacional, corte transversal, diseño no experimental y mixto. Población: 21 niños de la institución. Instrumento: lista de cotejo. Conclusión: Las habilidades blandas se relacionan con el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, Huacho 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHabilidades blandas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.titleHabilidades blandas y aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, Huacho 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución