dc.contributorAlarcon Alva, Jorge Alberto
dc.creatorTrujillo Anaya, Sandra Edith
dc.date.accessioned2023-10-27T17:14:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:35Z
dc.date.available2023-10-27T17:14:13Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:35Z
dc.date.created2023-10-27T17:14:13Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474542
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 110 clientes, muestra de 86 clientes. Resultados: en cuanto a si la Gráfica Arturo le inspira una imagen buena como empresa el 43% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si cada trabajador de la empresa Gráfica Arturo que tuvo contacto con usted, cumplió su trabajo con excelencia el 43% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo brinda un servicio personalizado el 44.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo brinda un servicio de calidad el 43% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo le brindó el servicio esperado el 54.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo cuenta con personal preparado el 51.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: se obtuvo un valor de p= 0.00, se evidencia la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción del cliente cuyo grado obtenido mediante la Prueba de Rho de Spearman es 0.553; estableciendo un nivel positivo moderado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectServicios
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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