dc.contributor | Sierra Ramirez, Oscar Antonio | |
dc.creator | Berrios Castro, Roberto Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T14:22:02Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:31:29Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T14:22:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:31:29Z | |
dc.date.created | 2024-03-26T14:22:02Z | |
dc.date.issued | 2024-02-09 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9033 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474526 | |
dc.description.abstract | Tuvo como objetivo general conocer la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento
académico de estudiantes, Escuela Profesional de Administración, Universidad Nacional
José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. La presente investigación es de tipo básica,
de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 480 estudiantes de la
Escuela de Administración y su muestra fue 214 estudiantes. Se utilizó la encuesta. Respecto
a los resultados, de un total de 214 participantes, 95 (44.4%) categorizó como "Bueno", 103
(48.1%) como "Regular" y 16 (7.5%) como "Malo", los estilos de aprendizaje en general; en
función al rendimiento académico, el 50.9% de los estudiantes tiene un rendimiento bueno,
el 35.0% tiene un rendimiento regular, y el 14,9% está en una situación de rendimiento malo.
Se concluye que según los resultados de la Prueba de Rho de Spearman entre "Estilos de
aprendizaje" y "Rendimiento académico", revelando un coeficiente de correlación positivo
moderado de 0.569, lo que indica que a medida que un estilo de aprendizaje aumenta, el
rendimiento académico tiende a hacerlo también. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Rendimiento | |
dc.subject | Administración | |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes, escuela profesional de administración, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |