dc.contributorSierra Ramirez, Oscar Antonio
dc.creatorBerrios Castro, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2024-03-26T14:22:02Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:29Z
dc.date.available2024-03-26T14:22:02Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:29Z
dc.date.created2024-03-26T14:22:02Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474526
dc.description.abstractTuvo como objetivo general conocer la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes, Escuela Profesional de Administración, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 480 estudiantes de la Escuela de Administración y su muestra fue 214 estudiantes. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, de un total de 214 participantes, 95 (44.4%) categorizó como "Bueno", 103 (48.1%) como "Regular" y 16 (7.5%) como "Malo", los estilos de aprendizaje en general; en función al rendimiento académico, el 50.9% de los estudiantes tiene un rendimiento bueno, el 35.0% tiene un rendimiento regular, y el 14,9% está en una situación de rendimiento malo. Se concluye que según los resultados de la Prueba de Rho de Spearman entre "Estilos de aprendizaje" y "Rendimiento académico", revelando un coeficiente de correlación positivo moderado de 0.569, lo que indica que a medida que un estilo de aprendizaje aumenta, el rendimiento académico tiende a hacerlo también.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento
dc.subjectAdministración
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes, escuela profesional de administración, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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