dc.contributor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | |
dc.creator | Lecaros Apolinario, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T17:13:53Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:31:19Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T17:13:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:31:19Z | |
dc.date.created | 2024-05-15T17:13:53Z | |
dc.date.issued | 2022-05-17 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9296 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474493 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se planteó el Objetivo: Establecer la relación existente entre los
modelos pedagógicos por competencias y por objetivos y la comprensión lectora en
estudiantes del 1er. grado de educación secundaria de la I.E. N° 20384 Germán de la
provincia de Huaral, en el período escolar 2017. Métodos: Se aplica método científico en
nivel de síntesis y análisis, Diseño No Experimental, Transversal Correlacional ya que el
trabajo metodológico consistió en el análisis de la relación entre variables Modelo
pedagógico y comprensión lectora. Resultado: se ha comprobado que modelos
pedagógicos tienen incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes
Conclusiones: se concluye que los modelos pedagógicos que aplican los docentes tienen
relación directa (0,757) con la comprensión lectora de alumnos del 1er. grado - Educación
secundaria de I.E. N° 20384 Germán - Provincia de Huaral, en el período escolar 2017. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Modelo pedagógico | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.title | La eficacia de los modelos pedagógicos por objetivos y competencias en la comprensión lectora | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |