dc.contributorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoy
dc.creatorLecaros Apolinario, Julio Cesar
dc.date.accessioned2024-05-15T17:13:53Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:19Z
dc.date.available2024-05-15T17:13:53Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:19Z
dc.date.created2024-05-15T17:13:53Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474493
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó el Objetivo: Establecer la relación existente entre los modelos pedagógicos por competencias y por objetivos y la comprensión lectora en estudiantes del 1er. grado de educación secundaria de la I.E. N° 20384 Germán de la provincia de Huaral, en el período escolar 2017. Métodos: Se aplica método científico en nivel de síntesis y análisis, Diseño No Experimental, Transversal Correlacional ya que el trabajo metodológico consistió en el análisis de la relación entre variables Modelo pedagógico y comprensión lectora. Resultado: se ha comprobado que modelos pedagógicos tienen incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes Conclusiones: se concluye que los modelos pedagógicos que aplican los docentes tienen relación directa (0,757) con la comprensión lectora de alumnos del 1er. grado - Educación secundaria de I.E. N° 20384 Germán - Provincia de Huaral, en el período escolar 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectCompetencias
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleLa eficacia de los modelos pedagógicos por objetivos y competencias en la comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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