dc.contributorGarivay Torres, Flor De María
dc.creatorToledo Figueroa, Valeria Sechira
dc.date.accessioned2023-09-28T15:35:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:18Z
dc.date.available2023-09-28T15:35:45Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:18Z
dc.date.created2023-09-28T15:35:45Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474487
dc.description.abstractEn la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó justificación teórica, ya que se utilizó conceptos y teorías relacionadas con las variables consideradas, también presentó justificación práctica, ya que mediante los conocimientos generados se contrastó la realidad problemática para elaborar recomendaciones, y contó con justificación metodológica ya que se utilizó un instrumento elaborado y se siguió una metodología estructurada. Sobre la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y contó con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 300 huéspedes, de los cuales 106 conformaron la muestra, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se concluyó que ambas variables obtuvieron un valor de correlación de 0.619 y un Sig<0.05, indicando que presentaron relación significativa y que ésta se consideró positiva moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de Marketing
dc.subjectVentas
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución