dc.contributorGavedia Garcia, Gladys Margot
dc.creatorPichilingue Villanueva, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2023-09-19T17:37:50Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:15Z
dc.date.available2023-09-19T17:37:50Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:15Z
dc.date.created2023-09-19T17:37:50Z
dc.date.issued2023-08-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474478
dc.description.abstractObjetivo: es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Pedagogía de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los problemas del lenguaje se relacionan con el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nª 20367 San Agustín- Huaral”. Para la investigación, la población y muestra fue de 60 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a ambas variables. Los resultados evidencian que existe asociación de intensidad moderada entre los problemas del lenguaje y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nª 20367 San Agustín- Huaral
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLenguaje
dc.subjectProblemas
dc.subjectAprendizaje
dc.titleProblemas del lenguaje en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N.º 20367 San Agustin – Huaral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución