dc.contributorVillafuerte Castro, Delia Violeta
dc.creatorRodríguez Urrutia, Sesilia Luisa
dc.date.accessioned2023-09-20T13:45:17Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:31:07Z
dc.date.available2023-09-20T13:45:17Z
dc.date.available2024-05-16T13:31:07Z
dc.date.created2023-09-20T13:45:17Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474441
dc.description.abstractSe llega a la determinación de la investigación la comprensión lectora en los textos argumentativos de los estudiantes del tercero año de secundaria de la I.E.E. Manuel A Odría Distrito de Chicla; el tipo de investigación realizado de forma descriptiva correlacional ; se contó con una muestra de 150 estudiantes de la institución educativa mencionada; se trabajó con una muestra de 48 estudiantes; llegándose a los resultados de las tabulaciones estadísticas: fig. 1, el 37,8% de los estudiantes muestran un buen nivel en análisis de lectura del libro sabor a chocolate, con un 32.4% se observa cuando leen los textos en comprensión se muestra adecuado y con 31.5% se observa en la capacidad analítica de los alumnos, fig. 2, muestran mucho entusiasmo en las exposiciones de 39,8%, se observa que trabajan en equipo y interactúan un 31,8% algunos estudiantes muestran temor en participar 29,3%. Se analiza que muestra en la capacidad mental de los estudiantes. fig. 4, se visualiza un 40,7% de los alumnos muestran en narraciones literarias de su distrito nivel alto, con un 28.4% se presenta u nivel adecuado y finalmente un nivel bajo con 27.9% se visualiza que muestran los estudiantes el razonamiento en interacción de tos textos argumentativos.Fig. 6, En razonamientos en equipo de participaciones y expresivos el 59,9% con un nivel alto, n 17,5% se presenta regular con 14,9% se observa la participación en las exposiciones de los textos analógicos mostrando diferentes participaciones en opiniones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión
dc.subjectLectura
dc.subjectTextos
dc.subjectArgumentativos
dc.subjectEstudiantes
dc.titleComprensión lectora en los textos argumentativos de los estudiantes del tercero año de secundaria de la I.E.E. Manuel A Odría Distrito de Chicla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución