dc.contributorCherrepano Manrique, Reynaldo Francisco
dc.creatorMedina Sanchez, Roberto Guillermo
dc.date.accessioned2023-06-19T16:42:43Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:58Z
dc.date.available2023-06-19T16:42:43Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:58Z
dc.date.created2023-06-19T16:42:43Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474409
dc.description.abstractEl análisis que titula: “LA POESÍA COMO TÉCNICA A FIN DE ESTIMULAR LAS EXPRESIÓNES ORALES EN EDUCANDOS DE NIVEL SECUNDARIO DEL C.E. CRAMER HUACHO”, es una labor de análisis a fin de lograr el nivel de enseñanza de Maestro en Docencia superior e investigaciones universitarias de la facultad de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. Los métodos empleados se encuentran en el interior del análisis básico es de modelo Primordial, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “La poesía como técnica se corresponde significativamente a la estimulación de la expresión oral en estudiantes de secundaria del C.E. Cramer Huacho-2021”. En el análisis el colectivo quedo formado en 152 educandos y el modelo quedo formado en 109 estudiantes. La herramienta primordial empleada en el análisis es las interrogantes, que se aplican a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran que hay correspondencia en cuanto a la poesía como método y motivación de las expresiones orales en educandos de secundaria del C.E. Cramer Huacho-2021. La correlación muestra una intensidad muy aceptable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPoesía
dc.subjectExpresión
dc.subjectOral
dc.subjectEstimulación
dc.titleLa poesía como técnica para estimular la expresión oral en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Cramer Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución