Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorFlores Carbajal, Zilda Julissa
dc.creatorSabrera Cangana, Sofia Stefany
dc.date.accessioned2024-03-15T16:45:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:52Z
dc.date.available2024-03-15T16:45:36Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:52Z
dc.date.created2024-03-15T16:45:36Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474392
dc.description.abstractLa paternidad responsable considera comprometer activamente a los padres en todas las necesidades del niño tanto económicos como de crianza propiciando un equilibrio adecuado de sus emociones y estabilidad que favorece el aprendizaje. La sociedad ha creado estereotipos de géneros muy marcados donde el rol del hombre es netamente económico es decir de proveedor material evadiendo responsabilidades emocionales para criar un niño y este sea un hombre de bien en el futuro. objetivo: Determinar la relación de la paternidad responsable en el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.I N°086 “Divino Niño Jesús – Huacho, durante el año escolar 2017. Metodología: nivel correlacional, tipo básico y diseño no experimental. Población y muestra: la población está conformada por 180 niños y la muestra por un total de 28 niños. Conclusión: La paternidad responsable se relaciona con el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.I N°086 “Divino Niño Jesús – Huacho, durante el año escolar 2019, aceptándose la hipótesis alternativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPaternidad
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectAprendizaje
dc.titlePaternidad responsable en el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.I N° 086 “ Divino Niño Jesús – Huacho, durante el año escolar 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución