dc.contributorBustamante Cerna, Manuel Vicente
dc.creatorPatricio Espinoza, Daysi Mercedes
dc.creatorMedina Catiri, Yeny Rocio
dc.date.accessioned2024-05-08T15:47:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:51Z
dc.date.available2024-05-08T15:47:27Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:51Z
dc.date.created2024-05-08T15:47:27Z
dc.date.issued2024-03-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9244
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474388
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 219 clientes, muestra de 140 clientes. Resultados: en mención a si se considera que la empresa ofrece contenidos de interés en su página web el 42.9% determinó que nunca y casi nunca; en cuanto si se considera que los contenidos en redes sociales y página web de la empresa es fácil de navegar el 48.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera que la empresa brinda respuestas rápidas a sus dudas a través de sus diferentes redes sociales y página web el 49.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera competitivo los servicios ofrecidos por la empresa el 45.7% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se está satisfecho con los servicios y atención que recibe de la empresa el 47.9% acotó que siempre y casi siempre. Conclusión: las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Como el resultado alcanzado en el análisis inferencial; de acuerdo con la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.672 ubicándolo en una posición positiva moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de marketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFidelización
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución