dc.contributorSánchez Neyra, Javier Ivan
dc.creatorVillanueva Quispe, Eved Adjany
dc.date.accessioned2023-10-10T22:14:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:49Z
dc.date.available2023-10-10T22:14:14Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:49Z
dc.date.created2023-10-10T22:14:14Z
dc.date.issued2023-08-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474381
dc.description.abstractobjetivo: determinar el nivel de estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Santísima Virgen De Las Mercedes” – 2023. Utilizando el método de estudio descriptivo, de tipo básica, con diseño de carácter no experimental, definiendo la muestra en 21 estudiantes, empleando la técnica de la encuesta y aplicando el cuestionario de 24 preguntas con escala de Likert, lo resultados muestran al 54% de estudiantes que desarrolla un nivel medio en estilo visual de aprendizaje, el 48% desarrolla un nivel alto en estilo auditivo y el 66% de estudiantes desarrolla un nivel alto en estilo kinestésico, concluyendo que el 52% de estudiantes del quinto grado de la I.E.P. “Santísima Virgen de Las Mercedes” desarrolla un nivel alto de estilos de aprendizaje, el 43% desarrolla el nivel medio y el 5% desarrolla un nivel bajo de estilos de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilo de aprendizaje
dc.subjectVisual
dc.subjectAuditivo
dc.subjectKinestésico
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Santísima Virgen de las Mercedes” – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución