dc.contributorGavedia García de Hijar, Gladys Margot
dc.creatorAlbornoz Soto, Roger Fernando
dc.date.accessioned2024-05-02T15:36:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:47Z
dc.date.available2024-05-02T15:36:14Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:47Z
dc.date.created2024-05-02T15:36:14Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474377
dc.description.abstractEl trabajo: “IMPACTO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y RESILIENCIA EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN-HUARAL, 2023”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Ciencias sociales y turismo de la UNJFSC, Huacho. El procedimiento que se usó se encuentra entre los estudios Básicos, de tipo descriptivo, correlacionados, no experimentales y la hipótesis inicial fue: “El impacto de la educación emocional se relaciona con la resiliencia en los estudiantes de la I.E. Nuestra Señora del Carmen- Huaral, 2023.”. La población fue de 2253 estudiantes y la muestra 328. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe asociación de intensidad muy buena entre el impacto de la educación emocional y la resiliencia en los estudiantes de la I.E. Nuestra Señora del Carmen- Huaral, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectImpacto
dc.subjectEmocional
dc.subjectEducación
dc.subjectResiliencia
dc.titleImpacto de la educación emocional y resiliencia en los estudiantes de la I.E. Nuestra Señora del Carmen - Huaral, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución