dc.contributorPalacios Serna, Raul Eduardo
dc.creatorLoyola Valerio, Jordy
dc.date.accessioned2024-04-02T15:12:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:27Z
dc.date.available2024-04-02T15:12:26Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:27Z
dc.date.created2024-04-02T15:12:26Z
dc.date.issued2024-02-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474319
dc.description.abstractEl informe “Desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa privada San Marcos – Hualmay- 2022” propuso identificar el nivel del desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria, utilizando el método de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental. Aplicando la técnica de la observación y el instrumento de lista de cotejo a una muestra de 19 escolares. Los resultados mostraron que los escolares tienen un nivel de 66% en la escala de siempre cumplir con los indicadores del lenguaje corporal, el 62% en la escala de siempre cumplir con los indicadores de la destreza física, el 58% en la escala de siempre cumplir con los indicadores de juegos deportivos. Concluyendo que los escolares del 2do grado de primaria de la I.E.P. San Marcos presentan un nivel de 62% en la escala de siempre cumplir con los indicadores del desarrollo kinestésico, seguido de la escala de a veces con el 28% en este desarrollo y culminando que el 10% aun no logra desarrollar esta habilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo kinestésico
dc.subjectEstudiantes de primaria
dc.subjectJuegos deportivos
dc.titleDesarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Privada San Marcos - Hualmay - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución