dc.contributor | Palacios Serna, Raul Eduardo | |
dc.creator | Loyola Valerio, Jordy | |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T15:12:26Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:30:27Z | |
dc.date.available | 2024-04-02T15:12:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:30:27Z | |
dc.date.created | 2024-04-02T15:12:26Z | |
dc.date.issued | 2024-02-16 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9055 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474319 | |
dc.description.abstract | El informe “Desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa privada San Marcos – Hualmay- 2022” propuso identificar el nivel del desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria, utilizando el método de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental. Aplicando la técnica de la observación y el instrumento de lista de cotejo a una muestra de 19 escolares. Los resultados mostraron que los escolares tienen un nivel de 66% en la escala de siempre cumplir con los indicadores del lenguaje corporal, el 62% en la escala de siempre cumplir con los indicadores de la destreza física, el 58% en la escala de siempre cumplir con los indicadores de juegos deportivos. Concluyendo que los escolares del 2do grado de primaria de la I.E.P. San Marcos presentan un nivel de 62% en la escala de siempre cumplir con los indicadores del desarrollo kinestésico, seguido de la escala de a veces con el 28% en este desarrollo y culminando que el 10% aun no logra desarrollar esta habilidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Desarrollo kinestésico | |
dc.subject | Estudiantes de primaria | |
dc.subject | Juegos deportivos | |
dc.title | Desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Privada San Marcos - Hualmay - 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |