dc.contributorNorvina Marlena, Marcelo Angulo
dc.creatorSaldaña Morillos, Maria del Milagro
dc.date.accessioned2023-08-17T20:41:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:26Z
dc.date.available2023-08-17T20:41:21Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:26Z
dc.date.created2023-08-17T20:41:21Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474316
dc.description.abstractobjetivo: A nivel institucional no se consideraba como relevante al curso de arte en los tiempos pasados pero actualmente este curso ha tomado gran importancia debido a sus grande aportes que tiene para los alumnos de las instituciones educativas sobre todo en e fortalecimiento de los distintos valores que se están perdiendo socialmente, se plantea la presente investigación que tiene como Objetivo: “Determinar la relación del curso de arte y los valores en los niños de primaria de la Institución Educativa 16077, Jaén, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa N° 16077, Jaén 2022. La población estuvo conformada por 307 alumnos y la muestra por 171 alumnos de primaria de la Institución educativa 16077, Jaén 2022. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir el curso de arte y los valores es la encuesta. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis alternativa “El curso de 10 arte se relaciona con los valores en los niños de primaria de la Institución Educativa 16077, Jaén, 2022”, rechazándose la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCurso
dc.subjectArte
dc.subjectValores
dc.titleEl Curso de Arte y Valores En Los Niños de Primaria de la Institución Educativa 16077, Jaen, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución