dc.contributor | Norvina Marlena, Marcelo Angulo | |
dc.creator | Saldaña Morillos, Maria del Milagro | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:41:21Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:30:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:41:21Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:30:26Z | |
dc.date.created | 2023-08-17T20:41:21Z | |
dc.date.issued | 2023-06-20 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7937 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474316 | |
dc.description.abstract | objetivo: A nivel institucional no se consideraba como relevante al curso de arte en los tiempos pasados pero actualmente este curso ha tomado gran importancia debido a sus grande aportes que tiene para los alumnos de las instituciones educativas sobre todo en e fortalecimiento de los distintos valores que se están perdiendo socialmente, se plantea la presente investigación que tiene como Objetivo: “Determinar la relación del curso de arte y los valores en los niños de primaria de la Institución Educativa 16077, Jaén, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa N° 16077, Jaén 2022. La población estuvo conformada por 307 alumnos y la muestra por 171 alumnos de primaria de la Institución educativa 16077, Jaén 2022. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir el curso de arte y los valores es la encuesta. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis alternativa “El curso de 10 arte se relaciona con los valores en los niños de primaria de la Institución Educativa 16077, Jaén, 2022”, rechazándose la hipótesis nula. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Curso | |
dc.subject | Arte | |
dc.subject | Valores | |
dc.title | El Curso de Arte y Valores En Los Niños de Primaria de la Institución Educativa 16077, Jaen, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |