dc.contributorAnselmo Arrunategui, Juana María
dc.creatorBustamante Torres, Lud Keila
dc.date.accessioned2023-08-03T22:02:52Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:11Z
dc.date.available2023-08-03T22:02:52Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:11Z
dc.date.created2023-08-03T22:02:52Z
dc.date.issued2018-08-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474265
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2018. Métodos: La población de estudio fueron 395 estudiantes de primer a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, con una muestra probabilística de 195 personas, se utilizó la técnica de la encuesta con 22 preguntas. Considerándose como dimensiones: Medios publicitarios convencionales y no convencionales, y los factores de decisión de compra como factores culturales, sociales, personales y psicológicos. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante la plataforma estadística SPSS. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje (45%) de estudiantes considera que los anuncios publicitarios no convencionales, en este caso, el internet, casi siempre influyen positivamente en su decisión de compra. Y de ellos el más accesible (47%) para obtener información o comprar un equipo audiovisual es Facebook; luego tenemos a las Páginas Web; y con un menor grado de preferencia a YouTube. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe influencia positiva de los medios publicitarios no convencionales en la decisión de compra de equipos audiovisuales en casi la mayoría de estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMedios
dc.subjectConsumidor
dc.subjectFactores
dc.subjectComportamiento
dc.subjectCompra
dc.titleMedios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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