dc.contributorCabillas Oropeza, Vilma Rosario
dc.creatorValladares Garro, Dina Peydi
dc.date.accessioned2023-09-15T21:03:52Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:10Z
dc.date.available2023-09-15T21:03:52Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:10Z
dc.date.created2023-09-15T21:03:52Z
dc.date.issued2023-01-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474264
dc.description.abstractActualmente la enseñanza y la fortificación de valores en educandos de primaria es de alta trascendencia en el progreso personal del educando. La instrucción de valores en educandos de nivel primario permite al alumno tener seguridad al socializarse y mejorar su autoestima con ello la responsabilidad en el progreso de diferentes materias educativas para mejorar y lograr aprendizaje significativo. El desarrollo de valores personales en educandos de primaria es importante, es parte de su formación y personalidad los profesores de primaria corresponden desplegar maniobras pedagógicas que estimulen el desarrollo de valores personales en aula. Las Maniobras pedagógicas empleadas en los docentes del nivel primario es significativo pues consiente estimular y encaminar a los docentes, cada valor nos crea confianza social, vibración cognitiva y emotiva que desemboca en el área del comportamiento contemplándose irradiado de modo directo en el enfoque, la atención y la reminiscencia, esenciales en los procesos de asimilación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectValores personales
dc.subjectAcadémicos
dc.subjectSociales
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDidácticas
dc.titleLa aplicación de estrategias didácticas para fortalecer los valores en los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. José Antonio Macnamara N° 20318 – Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución