dc.contributorPimentel Retuerto, Dalila
dc.creatorCastillejo Malvas, Jhon Saul
dc.date.accessioned2024-04-01T18:09:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:10Z
dc.date.available2024-04-01T18:09:01Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:10Z
dc.date.created2024-04-01T18:09:01Z
dc.date.issued2023-12-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474260
dc.description.abstractObjetivo: Describir cuál es la percepción del público interno sobre las estrategias comunicacionales de la empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión – Sayán, 2023. Métodos: La población y muestra está constituida por los colaboradores de la empresa Agroalto ubicado en el Centro Poblado La Unión, la muestra es de tipo censal (42). El instrumento de nuestra investigación es la encuesta que consta de 18 preguntas validados a través del software SPSS. Nuestra investigación es descriptiva, no experimental con un enfoque cuantitativo. Resultados: El 76,19% manifiesta que la percepción de las estrategias comunicativas es de nivel eficiente y un 23,81% lo considera de nivel regular. Conclusión: Se determinó que la percepción que tiene el público interno del fundo Agroalto del Centro Poblado La Unión – Sayán, 2023 es eficiente y no regular, así lo demuestra el 76,19% de los colaboradores, en ese sentido, realmente hay pruebas para aprobar la hipótesis nula y objetar nuestra hipótesis de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPercepción
dc.subjectEstrategia de Comunicación
dc.subjectPúblico Interno
dc.subjectEnfoque Cuantitativo
dc.titleEstrategias de comunicación interna de la Empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión - Sayán, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución