dc.contributorSánchez García, Elvis Richar
dc.creatorFernández Ramirez, Miluska Johana
dc.creatorLagos Torres, Xiomara del Pilar
dc.date.accessioned2024-05-08T16:30:09Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:05Z
dc.date.available2024-05-08T16:30:09Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:05Z
dc.date.created2024-05-08T16:30:09Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474245
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no experimental y siguiendo el enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La población y la muestra fue de 20 trabajadores de la empresa Industrias Avalos S.A.C. a los cuales se le aplicó una encuesta en la escala de Likert, de los cuales el 60% opina que el marketing digital es regular, el 30% que es deficiente y el 10% que es bueno, asimismo, el 55% opina que la comercialización es moderada, el 25% que es baja y el 20% que es alta. Conclusión: se determinó que el marketing digital se relaciona de forma significativa con la comercialización de productos de la empresa Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. Además, el Spearman fue de 0,842 y se evidencia que significancia calculada (P=0,000) es inferior al 0,05
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFlujo
dc.subjectFuncionalidad
dc.subjectFeedback
dc.titleMarketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución