dc.contributorVargas Maguiña, Teófilo Tomas
dc.creatorHuaman Raymundo, Luis Daniel
dc.date.accessioned2024-04-24T19:16:22Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:03Z
dc.date.available2024-04-24T19:16:22Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:03Z
dc.date.created2024-04-24T19:16:22Z
dc.date.issued2024-02-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474237
dc.description.abstractEn la actualidad se debate sobre la importancia de que los niños más nuevos aprendan a desarrollar habilidades y métodos de pensamiento que les dejen conseguir conocimientos. Dentro de las elementales se encuentra la comprensión lectora, que se puede definir como: el entendimiento de los escritos de una persona que le da la oportunidad de reflexionar, de modo que, al leer un libro, es posible: indagar, analizar, relacionar y entender lo que se lee con las ideas previas que se tiene. La comprensión lectora siempre nos brindará una visión más detenida del contenido, además de ello, es un instrumento que requiere de ser comprendido, además de analizarlo, es una ayuda para pensar y ampliar nuestras posibilidades de entendimiento. Mientras más buena sea la capacidad de entendimiento de nosotros, más grande va a ser la posibilidad de entender y explicar los escritos objetivo: Determinar la relación entre los procesos metacognitivos y los niveles de comprensión lectora en los alumnos de LCII de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-II. Metodología nivel correlacional, no experimental y de corte transversal. Conclusión: Si existe una relación entre los procesos metacognitivos y los niveles de comprensión lectora en los alumnos de LCII de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-II.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMetacognitivo
dc.subjectNivel
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleLos procesos metacognitivos y los niveles de comprensión lectora en los alumnos de LCII de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 ll
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución