dc.contributorCondor Peraldo, Tania Mirtha
dc.creatorSánchez Olortin, José Armando
dc.date.accessioned2023-06-05T14:07:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:30:00Z
dc.date.available2023-06-05T14:07:31Z
dc.date.available2024-05-16T13:30:00Z
dc.date.created2023-06-05T14:07:31Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474228
dc.description.abstractEl informe denominado “Diagnóstico de aprendizaje del voleibol en estudiantes de la institución educativa pública técnica N° 34 – Chancay, 2022” el cual planteó como objetivo general “diagnosticar el nivel del aprendizaje del voleibol en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública técnica N° 34” el proceso de investigación se desarrolló en base a la investigación básica, cuyo enfoque fue el cuantitativo, de nivel descriptivo no experimental, teniendo como muestra a 32 estudiantes quienes desarrollaron la técnica de la encuesta y para recoger los datos usaron un cuestionario de tres dimensiones con 17 ítems. Los resultados concluyeron que un 61% de estudiantes de secudnaria se encuentran en proceso de aprendizaje del voleibol, un 30% se encuentra en inicio del aprendizaje del voleibol y un 9% está en nivel satisfactorio en el aprendizaje del voleibol determinándose que los estudiantes se encuentran en un proceso de aprendizaje del deporte de voleibol.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje del vóley
dc.subjectDiagnóstico del vóley
dc.titleDiagnóstico de aprendizaje del voleibol en estudiantes de la Institución Educativa Pública Técnica N° 34 – Chancay, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución