dc.contributorTorres Feliciano, Luis Félix
dc.creatorRafael Velasquez, Leandro
dc.date.accessioned2023-08-09T16:22:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:29:58Z
dc.date.available2023-08-09T16:22:01Z
dc.date.available2024-05-16T13:29:58Z
dc.date.created2023-08-09T16:22:01Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474219
dc.description.abstractObjetivo: Estereotipos publicitarios y autoestima en educandos del C.E. San Juan Bautista- Huaral, 2022, es el estudio de análisis a fin de alcanzar la licencia en Educación en la carrera de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. Em método utilizado se localiza en el estudio elemental, de grado característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “Los estereotipos publicitarios se vinculan a la autoestima en estudiantes del C.E. San Juan Bautista- Huaral, 2022”. En el estudio analítico colectivo total es de 333 educandos y el espécimen es de 179. La herramienta fundamental utilizada en el estudio es la hoja de examen, aplicada inicial y sucesiva versátil. Las secuelas demuestran haber asociación de intensidad muy buena entre los estereotipos publicitarios y la autoestima en educandos del C.E. San Juan Bautista- Huaral, 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstereotipos
dc.subjectPublicitarios
dc.subjectFísica
dc.subjectAcadémica
dc.titleEstereotipos publicitarios y autoestima en estudiantes de la institución educativa San Juan Bautista – Huaral, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución