dc.contributorMonzon Hoyos, Jose Feliciano
dc.creatorCoca Ortiz, Angel Andres
dc.creatorOlin Alvarez, Alex José María
dc.date.accessioned2023-06-13T17:52:55Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:29:42Z
dc.date.available2023-06-13T17:52:55Z
dc.date.available2024-05-16T13:29:42Z
dc.date.created2023-06-13T17:52:55Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474169
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de Likert de cinco opciones de respuesta que luego se baremó las dimensiones y la variable en tres niveles. Resultados: Hemos encontrado en la investigación de campo que la lealtad del cliente posee un nivel alto de aceptación, con un 57.81%, sin embargo, hay un 35.94 que se encuentra en nivel medio, lo que nos hace pensar que el supermercado Plaza Vea, tiene una buena lealtad del cliente, pero que podría mejorar. Conclusión: La lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea tuvo como resultado después de la baremación del total de preguntas un nivel alto, con lo cual podemos decir que existe suficiente evidencia para aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLealtad del cliente
dc.subjectRepetición de compra
dc.subjectActitud del cliente
dc.subjectSupermercado
dc.titleLealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución