dc.contributorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruth
dc.creatorLaguna Nizama, Jimena
dc.creatorPerfecto Segura, Teresa Jaqueline
dc.date.accessioned2024-04-03T15:39:18Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:29:23Z
dc.date.available2024-04-03T15:39:18Z
dc.date.available2024-05-16T13:29:23Z
dc.date.created2024-04-03T15:39:18Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474101
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre estimulación temprana y la coordinación motora gruesa en los niños de 5 años I.E. Nº20318 José Antonio Macnamara Mesías – Huacho 2021; diseño de investigación es descriptivo correlacional guardan relación en las dos variables su población es de 88 alumno y su muestra constituida por los niños de primaria de 48 niños;Según la tabla: el estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p=0.002 <0.05. La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado que el uso de los Gráficos visuales tiene una relación directa con la coordinación motora. La estimulación temprana, influye directamente para eleven la pedagogía ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa con la coordinación motora gruesa en los niños de 5 años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectCapacidades
dc.subjectEjercicios
dc.subjectImplementos
dc.titleEstimulación temprana y la coordinación motora gruesa en los niños de 5 años I.E. Nº20318 José Antonio Macnamara Mesías – Huacho 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución