dc.contributorSánchez Guzmán, Jorge Antonio
dc.creatorReque Villanera, Madguiver Yunior
dc.creatorRodriguez Bañez, Julie Stefany
dc.date.accessioned2023-08-17T19:24:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:29:19Z
dc.date.available2023-08-17T19:24:28Z
dc.date.available2024-05-16T13:29:19Z
dc.date.created2023-08-17T19:24:28Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474079
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo: Determinar la gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizadlo fue clásico, denominado puro o fundamental, el nivel de investigación fue descriptivo - correlacional. Hipótesis: La gestión de calidad se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Las técnicas de recolección de datos utilizadas el este trabajo fue: análisis documental, observación y encuesta. Los instrumentos que se aplicaron fueron: Guía de observación, cuestionario, e incluso se hizo uso de registros bibliográficos, investigaciones hemerográficas. Finalmente, para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS 25.0 parla la investigación y se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas una vez que se tiene un resultadlo de conexiones de Spearman que arroja un valor de 0. 650 en la hipótesis general, lo cual es una buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: Existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPercepción
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectConfianza
dc.subjectExpectativas
dc.titleGestión de Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución