dc.contributorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoy
dc.creatorMandamiento Rosales, Amalia Johana
dc.date.accessioned2023-11-09T17:47:24Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:57Z
dc.date.available2023-11-09T17:47:24Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:57Z
dc.date.created2023-11-09T17:47:24Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473988
dc.description.abstractEstablecer la relación de la comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11- Cajatambo. Metodología: Deductiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional. Resultados: Según el coeficiente Rho de Spearman la relación 0,- 258, y el nivel de significancia es mayor que 0,05, por lo que deducimos la no existencia de la asociación entre las variables comprensión lectora y evaluación formativa. Sin embargo, podemos observar P valor menor que 0,05 y una asociación de 0,516 de correlación entre los variables comprensión crítica y gestión de aprendizaje, significando una asociación moderada entre los variables estudiados. Conclusión: No existe asociación entre los variables comprensión lectora y la evaluación formativa. Sin embargo, se observa una correlación moderada entre los variables comprensión crítica y la gestión de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectComprensión literal
dc.subjectComprensión inferencias
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectRetroalimentación
dc.titleComprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11-Cajatambo – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución