dc.contributor | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | |
dc.creator | Mandujano Arias, Marley Julia | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T19:53:09Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:28:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T19:53:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:28:56Z | |
dc.date.created | 2023-08-24T19:53:09Z | |
dc.date.issued | 2023-04-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7959 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473978 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación fue “Determinar la relación de los Juegos Verbales en el Pensamiento Divergente en los niños del inicial Nº 394 Amay-Huacho”, la investigación ha considerado procedimientos enfocados a responder a las preguntas con la finalidad de comprobar las hipótesis y lograr los objetivos del análisis, para describir la información y las cualidades de la población se ha diseñado una investigación descriptiva correlacional porque es no experimental y busca medir y relacionar permanentemente las variables. Población: es un conjunto de individuos, es el universo de lo que se quiere conocer algo, considerando en este trabajo la plana docente, directivos y estudiantes actualmente en el inicial cuentan con 64 niños. Muestra: La muestra es la una parte de la población que fue elegido de forma voluntaria por parte de la tesista considerando a los niños de 3 años con un total de 21 estudiantes. Técnicas de recolección de Datos: Los procedimientos de la investigación se basaron en diversas técnicas de trabajo teniendo en cuenta el tipo de análisis y a qué tipo de muestra se aplicó para ello se construyeron instrumentos basados en las características de esta muestra, por ser una muestra que se debe aplicar a niños pequeños se optó por la
observación, cuaderno de campo y listas de cotejo | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Juegos verbales | |
dc.subject | Pensamiento divergente | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Los juegos verbales y su relación con el pensamiento divergente en los niños del inicial Nº324 en Amay-Huacho | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |