dc.contributorCabillas Oropeza, Vilma Rosario
dc.creatorMandujano Arias, Marley Julia
dc.date.accessioned2023-08-24T19:53:09Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:56Z
dc.date.available2023-08-24T19:53:09Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:56Z
dc.date.created2023-08-24T19:53:09Z
dc.date.issued2023-04-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473978
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue “Determinar la relación de los Juegos Verbales en el Pensamiento Divergente en los niños del inicial Nº 394 Amay-Huacho”, la investigación ha considerado procedimientos enfocados a responder a las preguntas con la finalidad de comprobar las hipótesis y lograr los objetivos del análisis, para describir la información y las cualidades de la población se ha diseñado una investigación descriptiva correlacional porque es no experimental y busca medir y relacionar permanentemente las variables. Población: es un conjunto de individuos, es el universo de lo que se quiere conocer algo, considerando en este trabajo la plana docente, directivos y estudiantes actualmente en el inicial cuentan con 64 niños. Muestra: La muestra es la una parte de la población que fue elegido de forma voluntaria por parte de la tesista considerando a los niños de 3 años con un total de 21 estudiantes. Técnicas de recolección de Datos: Los procedimientos de la investigación se basaron en diversas técnicas de trabajo teniendo en cuenta el tipo de análisis y a qué tipo de muestra se aplicó para ello se construyeron instrumentos basados en las características de esta muestra, por ser una muestra que se debe aplicar a niños pequeños se optó por la observación, cuaderno de campo y listas de cotejo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectJuegos verbales
dc.subjectPensamiento divergente
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLos juegos verbales y su relación con el pensamiento divergente en los niños del inicial Nº324 en Amay-Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución