dc.contributorMillán Bazán , Cesar
dc.creatorMoreno Leon, Gilmar Santos
dc.date.accessioned2023-10-30T20:00:46Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:49Z
dc.date.available2023-10-30T20:00:46Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:49Z
dc.date.created2023-10-30T20:00:46Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473957
dc.description.abstractDeterminar la influencia de las estrategias metodológicas interactivas en el aprendizaje del área de Educación Física de los estudiantes de la Institución Educativa coronel Pedro Portillo Silva, Huaura 2022. Se tomó en cuenta como variable independiente: estrategias metodológicas interactivas y dependiente aprendizaje del área de Educación Física. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Las bases psicológicas de esta investigación consideran que el aprendizaje se da como un proceso en el cual se transforman las estructuras cognoscitivas, en razón a su relación con los elementos del espacio. Lo hallado, hace posible que las estrategias metodológicas interactivas inciden de manera importante en el aprendizaje del área de Educación Física de los estudiantes de la Institución Educativa coronel Pedro Portillo Silva, Huaura- 2022. Basándonos en los resultados se otorga una consecución de recomendaciones a padres, profesores y directivos enfocados a coadyuvar la inclusión de los primeros en el desenvolvimiento escolar de los niños
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectCompetencias
dc.subjectCapacidades
dc.subjectEjecución
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInteractivas
dc.subjectPreparación
dc.titleEstrategias metodológicas interactivas para mejorar el aprendizaje en el área de educación física de los estudiantes de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura- 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución