dc.contributorRojas Cabrera, Miguel
dc.creatorSalvador Barreto, Yuriko Stefany
dc.date.accessioned2023-07-05T16:29:03Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:14Z
dc.date.available2023-07-05T16:29:03Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:14Z
dc.date.created2023-07-05T16:29:03Z
dc.date.issued2023-03-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473898
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en: determinar la influencia que ejerce la inteligencia interpersonal en el dominio de las estrategias didácticas de los estudiantes del X ciclo de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Huacho, 2021-I. Con respecto a la metodología, la investigación fue de diseño no experimental transversal, se utilizó como técnicas a la observación y lista de cotejo, aplicadas a 25 estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y se utilizó el software SPSS V.24 para el procesamiento de la información. Los resultados guardan relación con lo que sostiene Arias (2021), en su estudio concluyó que: El desarrollo de habilidades interpersonales de los estudiantes egresados del proyecto Voces Escolares tiene un impacto, que se evidencia en la forma en que interactúan con los demás miembros y con ellos mismos; esto es introspección e inteligencia interpersonal. En este sentido, creen que el plan les permite establecer relaciones armoniosas, estables y saludables, asimismo, de acuerdo con las percepciones de los participantes, afecta sus percepciones de sí mismos y los objetivos que pueden alcanzar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia interpersonal
dc.subjectEmpatía
dc.subjectAsertividad
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.titleInteligencia interpersonal en el dominio de estrategias didácticas de los estudiantes del X ciclo de la especialidad de ciencias sociales y turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2021-I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución