dc.contributor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | |
dc.creator | Chamorro Luyo, Stephany Alicia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-04T13:47:40Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:28:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-04T13:47:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:28:14Z | |
dc.date.created | 2023-09-04T13:47:40Z | |
dc.date.issued | 2023-01-24 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7997 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473897 | |
dc.description.abstract | Objetivo: determinar la relación entre variables la atención y la comprensión lectora, conté con estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20403 Carlos Martínez Uribe – Huaral – Año 2020, la población fue integrada por 120 estudiantes y la muestra de 40, el instrumentos aplicado fue el cuestionario, logramos resultados, para presentar las conclusiones y recomendaciones. Se pudo desarrollar la presente tesis, así mismo nos ilustro sobre la atención, sus efectos, así mismo la falta y el exceso, el cómo puede resultar de ello y las posibles atenciones que se deben de recomendar para los niños pueden comprender lo que leen. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Atención | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Literal | |
dc.subject | Inferencial | |
dc.subject | Criterial | |
dc.title | La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N° 20403 Carlos Martinez Uribe Huaral – Año 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |