dc.contributorArana Rizabal, Gladys Victoria
dc.creatorChamorro Luyo, Stephany Alicia
dc.date.accessioned2023-09-04T13:47:40Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:14Z
dc.date.available2023-09-04T13:47:40Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:14Z
dc.date.created2023-09-04T13:47:40Z
dc.date.issued2023-01-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473897
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre variables la atención y la comprensión lectora, conté con estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20403 Carlos Martínez Uribe – Huaral – Año 2020, la población fue integrada por 120 estudiantes y la muestra de 40, el instrumentos aplicado fue el cuestionario, logramos resultados, para presentar las conclusiones y recomendaciones. Se pudo desarrollar la presente tesis, así mismo nos ilustro sobre la atención, sus efectos, así mismo la falta y el exceso, el cómo puede resultar de ello y las posibles atenciones que se deben de recomendar para los niños pueden comprender lo que leen.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial
dc.subjectCriterial
dc.titleLa atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N° 20403 Carlos Martinez Uribe Huaral – Año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución