dc.contributorSusanibar Hoces, Teobaldo Noreño
dc.creatorCastillo Huaman, Taggio Rick
dc.creatorBarzola Pujada, Eduardo Jesus
dc.date.accessioned2023-10-02T14:16:11Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:08Z
dc.date.available2023-10-02T14:16:11Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:08Z
dc.date.created2023-10-02T14:16:11Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473887
dc.description.abstractSe determina el desarrollo del tema acondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello distrito de hualmay – 2021; Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 178 y se tabulo los datos de población 58 estudiantes del quinto año de secundaria: La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado el acondicionamiento físico y resistencia aérobica del 5to grado de primaria; el. Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. Los estudiantes en el acondicionamiento físico para el aumento de resistencia, mostraron tener mayor interés por la situación que se está tomando actualmente, influye directamente en el área de educación física ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcondicionamiento físico
dc.subjectResistencia
dc.subjectAeróbica
dc.subjectAlumnos
dc.titleAcondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello Distrito de Hualmay – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución