dc.contributorFlores Flores, Ronald Demetrio
dc.creatorPaucar Sánchez, Williams Luciano
dc.date.accessioned2023-10-27T16:03:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:03Z
dc.date.available2023-10-27T16:03:04Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:03Z
dc.date.created2023-10-27T16:03:04Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473872
dc.description.abstractobjetivo: Conocer la calidad del sistema de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizado fue clásico, denominado puro o fundamental, el nivel de investigación fue descriptivo - correlacional. Hipótesis: La calidad del sistema de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Las técnicas de recolección de datos utilizadas el este trabajo fue: análisis documental, observación y encuesta. Los instrumentos que se aplicaron fueron: Guía de observación, cuestionario, e incluso se hizo uso de registros bibliográficos, investigaciones hemerográficas. Finalmente, para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS 25.0 parla la investigación y se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas una vez que se tiene un resultadlo de conexiones de Spearman que arroja un valor de 0. 787 en la hipótesis general, lo cual es una buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: Existe una relación significativamente entre la calidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectOrganización
dc.subjectAtención
dc.subjectSatisfacción
dc.titleCalidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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