dc.contributorMazuelo Cardoza, Sergio Rafael
dc.creatorMeza Villarrubia, Ana Monica
dc.date.accessioned2023-09-13T21:15:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:28:00Z
dc.date.available2023-09-13T21:15:14Z
dc.date.available2024-05-16T13:28:00Z
dc.date.created2023-09-13T21:15:14Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473862
dc.description.abstractSe determina la realización de la investigación del tema relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – distrito Quilmana – 2020; un enfoque descriptivo correlacional, por el cual se requiere la recopilación de informaciones para ejercer las hipótesis, donde se harán bases con especificaciones numéricas, se consideró con una población de 250; muestra de 112 alumnos del nivel primaria. De la fig. 1, un 77,7% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable en la dinámica familiar de integración, un17,9% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 2, un 58,9% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable factores de desarrollo de personal, un32,1% consiguieron un nivel alto y un 8,9% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 3, un 73,2% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la dimensión de empatía de con sus compañeros en las clases, un 22,3% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDinámica
dc.subjectFamiliar
dc.subjectAutoestima
dc.subjectEstudiantes
dc.titleRelación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – Distrito Quilmana – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución