dc.contributor | Mazuelo Cardoza, Sergio Rafael | |
dc.creator | Meza Villarrubia, Ana Monica | |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T21:15:14Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:28:00Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T21:15:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:28:00Z | |
dc.date.created | 2023-09-13T21:15:14Z | |
dc.date.issued | 2023-07-20 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8069 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473862 | |
dc.description.abstract | Se determina la realización de la investigación del tema relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – distrito Quilmana – 2020; un enfoque descriptivo correlacional, por el cual se requiere la recopilación de informaciones para ejercer las hipótesis, donde se harán bases con especificaciones numéricas, se consideró con una población de 250; muestra de 112 alumnos del nivel primaria. De la fig. 1, un 77,7% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable en la dinámica familiar de integración, un17,9% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 2, un 58,9% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable factores de desarrollo de personal, un32,1% consiguieron un nivel alto y un 8,9% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 3, un 73,2% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la dimensión de empatía de con sus compañeros en las clases, un 22,3% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Dinámica | |
dc.subject | Familiar | |
dc.subject | Autoestima | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – Distrito Quilmana – 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |