dc.contributorLeón Sánchez, Carlos Manuel
dc.creatorDueñas Jaimes, Kathia Rosa
dc.date.accessioned2024-05-09T17:00:22Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:59Z
dc.date.available2024-05-09T17:00:22Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:59Z
dc.date.created2024-05-09T17:00:22Z
dc.date.issued2023-04-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9251
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473860
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 356 clientes, muestra de 185 clientes. Resultados: los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la imagen corporativa representado por el 43.2%; la calificación promedio global indicaron que el 55.1% evidenciaron un nivel de bueno a muy bueno; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la Amplitud representado por el 41.1%; los porcentajes predominantes recayó en el nivel bueno siendo en la exposición representado por el 52.4%; en cuanto a si la atención que brinda la empresa Romax Sport E.I.R.L. motiva en su decisión de compra el 4.3% determinó que casi nunca. Conclusión: el clima organizacional influye significativamente en el trabajo en equipo en la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura Lima, 2022; se demuestran mediante la Prueba de Pearson un valor de 0.694 ubicándolo en una posición positivo moderado y con un nivel de significancia del 0.00
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVisual merchandising
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectPublicidad en el lugar de venta
dc.titleVisual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución