dc.contributorBravo Montoya, Julia Marina
dc.creatorNavarro Rojas, Nassia Stephany
dc.creatorTolentino Aldave, Judith Yulisa
dc.date.accessioned2023-08-01T20:31:38Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:49Z
dc.date.available2023-08-01T20:31:38Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:49Z
dc.date.created2023-08-01T20:31:38Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473837
dc.description.abstractLa finalidad del trabajo fue “Determinar la relación de los cuentos blandos como estrategia para la iniciación de las lecturas cortas en los niños del inicial N° 338 Sayan”, el diseño es el descriptivo correlacional que tiene como objetivo evidenciar la relación que se establece entre cada una de las variables, por otra parte se debe resaltar que el diseño fue el cuantitativo donde se consideraron las diferentes características y cualidades que presenta la muestra para posteriormente plasmarlo mediante el uso de la estadística aplicada. Población: Cuando se hace referencia a una población en un trabajo investigativo se hace alusión al conjunto de personas, objetos o animales de los cuales se buscara recaudar diferentes datos informativos que permitirán desarrollar el trabajo, en este caso la población estuvo conformada 132 estudiantes a cargo de 7 docentes distribuidos dentro de 6 salones. Muestra: La muestra fue seleccionada empleando el modelo no probabilística por medio del cual el investigador va a seleccionar la muestra la muestra estuvo conformada por un total de 45 niños. Técnicas de recolección de Datos: Para lograr el desarrollo del trabajo fue trascendental la recolección de datos y la aplicación de los instrumentos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCuentos
dc.subjectlectura
dc.subjectaprendizaje
dc.titleLos cuentos blandos como estrategia para la iniciación de las lecturas cortas en los niños del inicial N° 338 Sayan
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución