dc.contributorNicho Alcantara, José Leonel
dc.creatorAlbornoz Acuña, Raisa Antonella
dc.date.accessioned2023-10-24T22:15:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:43Z
dc.date.available2023-10-24T22:15:31Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:43Z
dc.date.created2023-10-24T22:15:31Z
dc.date.issued2023-03-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473827
dc.description.abstractLa metodología usada fue la investigación básica, de nivel descriptivo, correlacional y la hipótesis planteada fue: “El uso de los recursos tecnológicos a distancia inciden en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. Nª 20982 Quilca- 2020”. La población y muestra estuvo formada por 22 estudiantes. El instrumento utilizado fue el cuestionario, aplicadas a las dos variables. Los resultados evidencian que existe relación entre el uso de los recursos tecnológicos a distancia y el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. Nª 20982 Quilca- 2020., siendo la relación de una de intensidad buena
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRecursos
dc.subjectTecnología
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDistancia
dc.titleEl uso de los recursos tecnológicos a distancia y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. N° 20982 Quilca – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución