dc.contributor | Nicho Alcantara, José Leonel | |
dc.creator | Albornoz Acuña, Raisa Antonella | |
dc.date.accessioned | 2023-10-24T22:15:31Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:27:43Z | |
dc.date.available | 2023-10-24T22:15:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:27:43Z | |
dc.date.created | 2023-10-24T22:15:31Z | |
dc.date.issued | 2023-03-21 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8213 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473827 | |
dc.description.abstract | La metodología usada fue la investigación básica, de nivel descriptivo, correlacional y la hipótesis planteada fue: “El uso de los recursos tecnológicos a distancia inciden en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. Nª 20982 Quilca- 2020”. La población y muestra estuvo formada por 22 estudiantes. El instrumento utilizado fue el cuestionario, aplicadas a las dos variables. Los resultados evidencian que existe relación entre el uso de los recursos tecnológicos a distancia y el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. Nª 20982 Quilca- 2020., siendo la relación de una de intensidad buena | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Recursos | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Distancia | |
dc.title | El uso de los recursos tecnológicos a distancia y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. N° 20982 Quilca – 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |