dc.contributorSipán Valerio, Gustavo Augusto
dc.creatorFernández Díaz, Alison Thaydé
dc.date.accessioned2024-04-04T16:38:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:36Z
dc.date.available2024-04-04T16:38:13Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:36Z
dc.date.created2024-04-04T16:38:13Z
dc.date.issued2023-04-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473795
dc.description.abstractObjetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel4 correlacional, diseño4 no4 experimental-transversal y tipo aplicada; la muestra fue de 81 usuarios; se utilizó4 la técnica4 de la encuesta2 y de instrumento2 a dos2 cuestionarios2 validados2 y confiables2 para la recolección2 de datos; el procesamiento2 de los datos2 se realizó2 con el2 SPSS2 que permitió el desarrollo del análisis descriptivo e inferencial. Resultado: Se determinó que la calidad de servicio en el Centro4 de Salud4 San Judas4 Tadeo4 se correlaciona de manera positiva media con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021, con nivel de significancia de 0,000 y prueba de Rho de Spearman: 0,554. Conclusión: El incremento2 de2 la calidad2 de servicio (Fiabilidad, seguridad2, empatía2 y elementos2 tangibles2) contribuye2 a la mayor2 satisfacción2 de los2 usuarios2 del Centro2 de Salud2 San2 Judas2 Tadeo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción4 del usuario
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectSeguridad
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución