dc.contributorCaro Soto, Felix Gil
dc.creatorYalle Juan De Dios, Priscilla Yersley
dc.date.accessioned2023-06-15T17:42:23Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:30Z
dc.date.available2023-06-15T17:42:23Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:30Z
dc.date.created2023-06-15T17:42:23Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473780
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar si influye la calidad del e-servicio en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, periodo 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con enfoque mixto. La población está conformada por 100 clientes de A.Hartrodt Perú SAC, la muestra fue de 42 clientes. Se validaron las encuestas teniendo como resultado 0,883 y 0,714 que según George & Mallery es bueno y aceptable. También se realizó la prueba de normalidad para determinar el estadístico para la contrastación de hipótesis, se usó el resultado de la prueba Shapiro-Wilk. Resultados: De los 42 encuestados respondieron 11,90% (5) definitivamente si, 66,67% (28) probablemente si y 21,43% (9) Indecisos; los clientes aun no confían en la calidad e-servicio que brinda la empresa a sus clientes; respecto a la satisfacción de los clientes, de los 42 encuestados respondieron 62,49% (27) de acuerdo, 35,71% (15) respondieron indiferentes; Los clientes aún no están totalmente satisfechos con la empresa, porque tienen mejores expectativas con referencia al servicio que les brinda la empresa. Conclusión: La calidad del e-servicio influye muy significativamente en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, al 99% con un sig. bilateral igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,857.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad del e-servicio
dc.subjectRendimiento percibido
dc.subjectExpectativas
dc.subjectNiveles de satisfacción
dc.titleCalidad del E-servicio y la satisfacción de sus clientes del operador logístico A. Hartrodt Perú S.A.C, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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