dc.contributorParedes Jiménez, Hemerson Rostay
dc.creatorVelasquez Garcia, Juan Jose
dc.date.accessioned2023-07-25T17:22:19Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:28Z
dc.date.available2023-07-25T17:22:19Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:28Z
dc.date.created2023-07-25T17:22:19Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473773
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 688 seguidores y suscriptores, la muestra probabilística fue de 182 seguidores y suscriptores seleccionados de forma aleatoria, se elaboraron dos cuestionarios el primero para medir la variable Marketing Digital y el segundo la variable Posicionamiento de las Redes Sociales en ambos instrumentos se aplicó la validez V de Aiken y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Resultados: Existe una alta aceptación de los seguidores y suscriptores hacia los servicios ofrecidos en las redes sociales de la empresa audiovisual VISIONARY PROD. Conclusión: Existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectSuscriptores
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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