dc.contributorPimentel Retuerto, Dalila
dc.creatorBazalar Quichiz, Yahaira Paola Florencia
dc.date.accessioned2024-05-07T14:34:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:23Z
dc.date.available2024-05-07T14:34:01Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:23Z
dc.date.created2024-05-07T14:34:01Z
dc.date.issued2023-12-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473769
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter experimental. El grupo de análisis constaba de 60 alumnos del 5° de secundaria, donde se empleó el cuestionario como instrumento para recopilar la información necesaria. Resultados: Según los resultados obtenidos, se encontró que un 68,3% de los participantes tienen una percepción regular de los contenidos de Facebook, en contraste con el 31,7% que los consideran buenos. Conclusión: Se concluyó que la percepción de contenidos de Facebook por parte de los estudiantes del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986 es de nivel regular, dado que existe una variedad de contenido los cuales son vistos de acuerdo a la necesidad y utilidad del adolescente que pueden ser valiosos o irrelevantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPercepción
dc.subjectContenido de Facebook
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInformativo
dc.subjectEducativo
dc.subjectEntretenimiento
dc.titlePercepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución