dc.contributor | Pimentel Retuerto, Dalila | |
dc.creator | Bazalar Quichiz, Yahaira Paola Florencia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T14:34:01Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:27:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T14:34:01Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:27:23Z | |
dc.date.created | 2024-05-07T14:34:01Z | |
dc.date.issued | 2023-12-28 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9234 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473769 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter experimental. El grupo de análisis constaba de 60 alumnos del 5° de secundaria, donde se empleó el cuestionario como instrumento para recopilar la información necesaria. Resultados: Según los resultados obtenidos, se encontró que un 68,3% de los participantes tienen una percepción regular de los contenidos de Facebook, en contraste con el 31,7% que los consideran buenos. Conclusión: Se concluyó que la percepción de contenidos de Facebook por parte de los estudiantes del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986 es de nivel regular, dado que existe una variedad de contenido los cuales son vistos de acuerdo a la necesidad y utilidad del adolescente que pueden ser valiosos o irrelevantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Contenido de Facebook | |
dc.subject | Redes sociales | |
dc.subject | Informativo | |
dc.subject | Educativo | |
dc.subject | Entretenimiento | |
dc.title | Percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |