dc.contributor | Millán Bazán, César Augusto | |
dc.creator | Flores Paucar, Jhull Romario | |
dc.creator | Salcedo Rojas, Max Dalton | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T13:57:07Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:27:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T13:57:07Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:27:09Z | |
dc.date.created | 2023-07-19T13:57:07Z | |
dc.date.issued | 2023-06-12 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7809 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473708 | |
dc.description.abstract | Definir la relación de evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9, para cuyo desarrollo se manejó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Obteniendo el siguiente resultado de acuerdo a la estadística de R de Spearman la correlación es 0,474 y el nivel de significancia menor que 0,05, una correlación significativa. Se deduce que las variables evaluación formativa y aprendizaje kinestésico se correlacionan significativamente. Conclusión: La práctica de la evaluación formativa adecuada y oportuna coadyuva al logro de un aprendizaje kinestésico significativo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Evaluación formativa | |
dc.subject | Aprendizaje kinestésico | |
dc.subject | Retroalimentación | |
dc.subject | Inteligencia Kinestésica | |
dc.subject | Autoevaluación | |
dc.title | Evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la institución educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9 – 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |