dc.contributorMillán Bazán, César Augusto
dc.creatorFlores Paucar, Jhull Romario
dc.creatorSalcedo Rojas, Max Dalton
dc.date.accessioned2023-07-19T13:57:07Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:27:09Z
dc.date.available2023-07-19T13:57:07Z
dc.date.available2024-05-16T13:27:09Z
dc.date.created2023-07-19T13:57:07Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473708
dc.description.abstractDefinir la relación de evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9, para cuyo desarrollo se manejó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Obteniendo el siguiente resultado de acuerdo a la estadística de R de Spearman la correlación es 0,474 y el nivel de significancia menor que 0,05, una correlación significativa. Se deduce que las variables evaluación formativa y aprendizaje kinestésico se correlacionan significativamente. Conclusión: La práctica de la evaluación formativa adecuada y oportuna coadyuva al logro de un aprendizaje kinestésico significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectAprendizaje kinestésico
dc.subjectRetroalimentación
dc.subjectInteligencia Kinestésica
dc.subjectAutoevaluación
dc.titleEvaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la institución educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9 – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución