dc.contributorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.creatorRacacha Flores De Salvador, Nilda Elidia
dc.date.accessioned2023-08-11T17:55:56Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:56Z
dc.date.available2023-08-11T17:55:56Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:56Z
dc.date.created2023-08-11T17:55:56Z
dc.date.issued2023-05-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473662
dc.description.abstractObjetivo: el trabajo: “LA ATENCIÓN Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20786 VICTOR R. HAYA DE LA TORRE – VILCAHUAURA 2022”, El estudio ha sido realizado con el propósito de acceder al título respectivo en la UNJFSC, de Huacho en Materias de Enseñanza y Aprendizaje Elemental. Los métodos utilizados son descriptivos, pertinentes y de nivel no experimental pertenecen al tipo básico de investigación básica, y las hipótesis planteadas son: Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022”. Para efectos de desarrollar este estudio han sido considerados 89 educandos como población, así como se ha determinado a 213 como integrantes de la muestra, obtenida a través de las ecuaciones estadísticas pertinentes. Las principales herramientas utilizadas en las encuestas son los cuestionarios aplicados a la primera y segunda variables. Al respecto se puede evidenciar que los resultados mostraron que había una muy buena correlación de amplitud entre la atención de los educandos y la comprensión lectora. Aplicada hacia los educandos de la entidad de educación N.º 20786 Víctor R. Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención
dc.subjectComprensión
dc.subjectLectora
dc.titleLa atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de la institución educativa 20786 Víctor R. Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución