dc.contributor | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | |
dc.creator | Racacha Flores De Salvador, Nilda Elidia | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T17:55:56Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:26:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T17:55:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:26:56Z | |
dc.date.created | 2023-08-11T17:55:56Z | |
dc.date.issued | 2023-05-04 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7903 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473662 | |
dc.description.abstract | Objetivo: el trabajo: “LA ATENCIÓN Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20786 VICTOR R. HAYA DE LA TORRE – VILCAHUAURA 2022”, El estudio ha sido realizado con el propósito de acceder al título respectivo en la UNJFSC, de Huacho en Materias de Enseñanza y Aprendizaje Elemental. Los métodos utilizados son descriptivos, pertinentes y de nivel no experimental pertenecen al tipo básico de investigación básica, y las hipótesis planteadas son: Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022”. Para efectos de desarrollar este estudio han sido considerados 89 educandos como población, así como se ha determinado a 213 como integrantes de la muestra, obtenida a través de las ecuaciones estadísticas pertinentes. Las principales herramientas utilizadas en las encuestas son los cuestionarios aplicados a la primera y segunda variables. Al respecto se puede evidenciar que los resultados mostraron que había una muy buena correlación de amplitud entre la atención de los educandos y la comprensión lectora. Aplicada hacia los educandos de la entidad de educación N.º 20786 Víctor R. Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Atención | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Lectora | |
dc.title | La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de la institución educativa 20786 Víctor R. Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |